9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Cientos de niños acuden a cita con La Doctora Juguetes, en la Fenaza 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El personaje invita a los menores a cuidarlos y a restaurarlos cuando sufren alguna avería

- Publicidad -

■ Se aprenden valores como la amistad, la solidaridad y la empatía, de una forma divertida

Una de las sensaciones infantiles del momento llegó a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, con el cuento interactivo titulado La Doctora Juguetes, quien presentó su espectáculo este domingo en el Gimnasio Marcelino González.

En cada episodio la niñita doctora de juguetes no sólo invita a los niños a cuidar de estos, sino a restaurarlos, transmitiendo, además, otros mensajes positivos. La historia comienza cuando a los 6 años, la doctora recibe una clínica de juguetes de parte de su madre.

La clínica es usada para jugar, pero también para que ella y sus amigos aprendan valores como la amistad, la solidaridad, y la empatía, de una forma divertida, con música, baile y mucho humor, que disfrutaron cientos de infantes acompañados de sus padres.

La serie hace que los niños no tengan miedo a los doctores, ya que se les hace entender que ellos ayudan a mejorar y cuidar la salud. Además, los pequeños aprenden en esta clínica de juguetes a reparar y cuidar sus elementos de juego.

Ahora esta representación es llevada a los escenarios a través de un entretenido cuento interactivo, donde los pequeños pudieron ver a Doc, pero también a sus otros compañeros de aventura, reviviendo con los niños los consejos, juegos, canciones y todos los objetivos que plantea la serie original.

Cabe recordar, que La Doctora Juguetes es una serie de animación perteneciente a la red de Disney Junior, e inició su programación de manera oficial el 17 de marzo de 2012, tanto en Estados Unidos como en España.

La Doctora Juguetes llega a los
escenarios para tener mayor interacción y presencia entre los asistentes, lo mismo con los niños que son seguidores de Doc como con los padres, ya que les ayuda en varias tareas con sus hijos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -