25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cautiva Carlos Rivera a Zacatecas con su presentación en el Multiforo de la feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • El originario de Tlaxcala se entregó cien por ciento al público; promueve su tour  Yo Creo
  • Es la primera vez que el artista se presenta en la entidad con un espectáculo propio

El cantante Carlos Rivera cumplió anoche uno de sus sueños, y el de miles de fans que disfrutaron verlo cantar por primera vez en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, teniendo como escenario el Multiforo, el cual estuvo lleno. Sus seguidores demostraron durante todo el concierto una energía desbordante, y entre gritos y cantos se mostraron satisfechos con la presentación.

- Publicidad -

Haciendo gala de su profesionalismo, el también actor, logró cautivar a sus seguidoras, a quienes les dedico canciones como Quedarme aquí, Amar y vivir y Fascinación. Tras 12 años de carrera artística, esta es la primera vez que Rivera se presenta en Zacatecas con un espectáculo propio.

El también protagonista del musical El Rey León, encantó y hechizó a los zacatecanos, con su música, voz, baile, y talento; el público presente disfrutó desde el inicio con la presentación de su tour Yo Creo, el cual arrancó este año.

Algunos de los temas que resonaron en el foro fueron los que forman parte de su discografía como No soy el aire, Solo tú, Él hubiera no existe,  ¿Cómo Pagarte?, y Otras vidas, entre otros; con un público entregado que coreaba las canciones de principio a fin.

El momento romántico no se hizo esperar con melodías como Gracias a ti, Por ti, Te me vas y Tú fuiste para mí, pero Carlos no podía dejar de rendirle pleitesía a España, un país que le ha dado tanto y con ritmos flamencos ofreció No deben marchitar, La malagueña y Escapémonos.

El originario de Tlaxcala, entregado al cien por ciento al público, ofreció sentidas interpretaciones en Cambiar de opinión y Fascinación. Rivera agradeció a la gente el ser parte de su vida, pero sobre todo el apoyo que ha recibido durante sus años de carrera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -