9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Nuevos talentos del rock alternativo zacatecano se hacen presentes en la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

  • Realizan concierto las agrupaciones Avenida 23, Montana Band y Wazowski

El rock zacatecano se hizo presente en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, con la actuación de algunas de las bandas más representativas del movimiento alternativo en la entidad, en el Foro Alternativo de la Feria.

- Publicidad -

El grupo de rock-pop Avenida 23 contagió a los asistentes con su buena energía y talento, interpretando algunos covers y temas de su autoría, iniciando la tarde de buena forma, y atrayendo a quienes pasaban por el lugar. Además, interpretaron temas de rock en español, lo cual puso a cantar a decenas de jóvenes que se dieron cita al concierto.

Montana Band, banda que mezcla punk, rock, metal y alternativo, tuvieron la oportunidad de presentarse en este escenario, después de que se cancelará su presentación en el Multiforo, como teloneros de León Larregui.

Fernando en la guitarra principal, Saúl en la batería, Martin en la voz, y guitarra rítmica y Zama Bones en el bajo, demostraron que tienen la calidad y el talento, para poder tocar en cualquier foro, y pusieron a hacer slam a los presentes con temas como “Smell like teen spirit” del legendario grupo de grunge, Nirvana.

Cerró este encuentro de música, Wazowski, quien puso a bailar y a cantar a los adolescentes con temas como “No es lo mejor”. Este proyecto que comenzó con el nombre de Mike Escalera, después de haberse de la banda llamada Azul Borroso en el año 2010.

El cantante siguió presentándose en eventos locales, y en mayo del 2014 logró grabar un EP. La banda también había anunciado que se presentaría ayer en la noche en el concierto de Larregui, aunque también fueron cambiados a este foro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -