10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Matan a limpiaparabrisas en Fresnillo; agresor se trasladaba en motocicleta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Se sabe que la víctima era apodada «El Flaco»

Un hombre perdió la vida a las 11 de la mañana de hoy, por impactos de arma de fuego, en el crucero de las avenidas Enrique Estrada y Varela Rico del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, al lugar arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal, derivado de un reporte al Sistema de Emergencias 066, quienes confirmaron que se trataba de un limpiaparabrisas.

Testigos de los hechos precisaron que el agresor iba en una motocicleta y disparó en contra del hombre, quien estaba en ese crucero.

Al sitio se presentó personal de los Servicios Periciales para levantar las evidencias. Fueron encontrados 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y la víctima sólo fue identificada con el alias «El Flaco».

Los elementos policiales, en coordinación con la Marina Armada de México, iniciaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) abrió la carpeta de investigación sobre el caso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -