13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Regresan los 90 al Multiforo con el concierto de la agrupación Jeans

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

■ El cuarteto se presentó en el Teatro del Pueblo; interpretaron temas clásicos y canciones inéditas

- Publicidad -

■ Las artistas están de gira con motivo de sus 20 años de trayectoria musical

Angie, Melissa, Regina y Karla, quienes conforman el grupo Jeans, arrancaron suspiros y comprobaron que la pasión de sus fans zacatecanos, quienes llenaron el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, sigue intacta, con un concierto lleno de energía, demostrando que volvieron más fuertes que nunca.

El viernes por la noche el cuarteto se presentó con éxito total en el Teatro del Pueblo de la máxima fiesta de los zacatecanos, dentro de su Tour Dejavu, en el que se reflejan los 20 años de trayectoria musical, y en el que además de sus éxitos, interpretan canciones inéditas.

Miles de fans esperaron a Jeans, quienes cumplieron con los asistentes, al salir tras bambalinas, vestidas con trajes brillosos y joviales en color blanco y negro. Las intérpretes de “Enferma de Amor”, cumplieron con las expectativas del concierto y de sus fans, quienes con pancartas y elogios ya las esperaban desde antes de que comenzará el espectáculo.

Niños, jóvenes y adultos, en su mayoría mujeres, revivieron momentos de hace más de 20 años, al escuchar cantar a las talentosas cantantes, y rememorar la época de los noventa, además de que no dejaron de corear cada uno de sus éxitos.

En el recinto resonaron temas como “La Ilusión del Primer Amor”, seguida de “Escaparé Contigo”, “Azul”, “No Somos Ángeles” y “Estoy por él”.  Posteriormente cantaron “Corazón Confidente” y “Muero Por Ti”.

La agrupación de los 90 impuso el romanticismo cuando invitó al público a encender las luces de sus celulares para interpretar “Lo Que Queda de Mí”. Pero lo que hizo que los ahí presentes cantaran a todo pulmón, fueron los éxitos “Pepe” y “Me Pongo Mis Jeans”.

Asimismo “Entre Azul y Buenas Noches”, “Mujer Maravilla”, “Tal vez”, “Enferma de Amor”, “Dame, Dame” y “Sólo Vivo Para Ti” además de éxitos como “A Cuentagotas”, “No Puede Ser”, “Enamorada” y “Cómo Duele”,  que fueron parte del show.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -