21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Realizan 31 edición de Mr. Minero y Señorita Fitness en la Fenaza 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

■ Participaron más de 130 competidores de 15 estados

- Publicidad -

Con gran éxito, se llevó a cabo la 31 edición de Mr. Minero y Señorita Fitness, uno de los eventos con mayor tradición en el estado que se incluye en el programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, el cual tuvo una gran convocatoria y participación del público zacatecano.

Este año participaron más de 130 competidores de 15 diferentes estados, quienes mostraron lo mejor de sí en las categorías principales que fueron estatal, con las subdivisiones juvenil, novatos, principiantes A y B, así como clasificados; nacional: principiantes, novatos, veteranos y clasificados; y femenil: señorita bikini y señorita fitness.

Los primeros tres lugares obtuvieron 90 mil pesos en premios, que constaron de trofeo y dinero en efectivo, mientras que el cuarto y quinto sitios recibieron medalla, y todos los competidores un reconocimiento.

Los participantes que concursaron en diversas categorías debieron realizar diferentes poses para resaltar los grupos musculares que han trabajado durante su entrenamiento, lo cual fue calificado por el jurado.

Para esta competencia, los atletas que participaron se encuentran realizando una estricta preparación física basada en una rutina monitoreada por los entrenadores. Asimismo cada atleta que participó, se encuentra en un régimen nutricional estricto seguido desde hace más de seis meses.

Cabe destacar que cada vez aumenta la participación de los jóvenes en el certamen, quienes son apoyados por sus entrenadores que en todo momento cuidan detalles desde las posturas y vestimenta hasta la presentación de los concursantes ante el jurado calificador.

Este deporte ha ido en ascenso en Zacatecas, ya que hay más gimnasios que abren sus puertas a la población que comienza a interesarse en la práctica del ejercicio, no sólo por competir en algún certamen de este tipo, sino por salud y para verse y sentirse mejor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -