26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Pan Lulú, uno de los comercios más famosos en varias ferias de la República

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

  • Largas filas de ciudadanos llegan a esperar horas para comprar sus productos naturales
  • Calidad, atención e ingredientes, lo que los ha caracterizado por 35 años, afirma Doña Lulú

Desde hace 35 años, María de Lourdes Ferreria González, mejor conocida como Doña Lulú, visita la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) ofreciendo un pan de ingredientes naturales, que por su sabor genera largas filas de zacatecanos que lo consumen año con año en cada emisión, y que no les importa esperar para llevar el pan a su mesa y compartirlo con los suyos.

- Publicidad -

Lulú es originaria de Guadalajara y desde los 18 años se dedica a la repostería. Este oficio lo aprendió de un oftalmólogo ruso, cuando trabajó en San Diego, California, quien le enseño también la importancia de utilizar productos naturales en los alimentos.

Su pan es 100 por ciento natural, elaborado con ingredientes como mezcla de harina de soya, amaranto en cereal y salvado, que combina con manzana con nuez, cajeta de leche con nuez, guayaba con nuez, membrillo con nuez y coco rallado.

“Regreso a la feria de Zacatecas, agradecida con dios y con los zacatecanos, ya que les gusta nuestro producto. Porque además de que tiene propiedades nutritivas, tiene un sabor delicioso. Ni un solo día me ha ido mal cuando vengo a Zacatecas, con estar parada en la mesa trabajando, nos va bien”, dice Lulú.

Menciona que la calidad de su producto, la higiene y atención a sus clientes, es lo que los ha caracterizado, y ha hecho que sea el preferido de miles de personas, que la visitan cuando acude a las 11 ferias a la que le invitan al año.

La repostera dice que la honestidad de su trabajo es lo que la ha mantenido constante, y sus trabajadores además de cumplir con los requisitos de higiene, tienen un trato amable y regalan una sonrisa a sus clientes, lo que ha dado a conocer su producto y a recomendarlo quienes lo prueban.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -