11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Noche de baile y romanticismo se vivió en el Mutiforo con La Trakalosa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

■ Edwin Luna, el vocalista, recibió ovaciones del público femenino

- Publicidad -

Una noche llena de baile y romanticismo, se vivió anoche con la presentación de los mejores intérpretes y representantes de la música de banda, en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, al que acudieron miles de personas que llenaron el recinto.

El momento más esperado llegó con la presencia de La Trakalosa, pues aunque el público llevaba horas bailando, recobró la energía para cantar con la agrupación originaria de Monterrey. Edwin Luna, líder y vocalista de la agrupación, fue el que más gritos de las mujeres recibió, al bailar de manera sensual en el escenario con la canción Tatuado hasta los huesos y Adicto a la tristeza.

Canciones como La revancha, San Lunes, Tres disparos y Borracho de amor, fueron parte del repertorio. Después de casi dos horas, la agrupación comenzó a despedirse pero con los gritos y aplausos de “otra, otra”; el público no permitió que abandonaran el escenario sin antes cantar sus mayores éxitos.

“No nos podemos ir sin cantar una de las canciones más importantes de La Trakalosa”, dijo el vocalista, cuando se escucharon los primeros acordes de Borracho de amor y seguir con Broche de oro.

En este evento, Ernesto Solano, ex vocalista de la Banda Maguey, fue el primero en salir al escenario, prendiendo los ánimos de los asistentes, dejando el paso a Alvara2 de la Sierra, quienes tocaron temas que han convertido en éxitos como El menos peor y Quiero ser.

Siguieron Los Hijos del Señor, quienes hicieron cantar a sus fans temas como Hola corazón y La mala. Por su parte, el cantante mazatleco Luis Alfonso Partida, conocido como El Yaki, quien formara parte de la banda El Recodo, se abrió paso en este concierto con una presentación memorable.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -