23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

“Inolvidable” concierto ofrece Reik en la Feria Nacional de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Regresan al estado para complacer a sus fans con éxitos de su reciente álbum Des/Amor

- Publicidad -

■ La banda comentó que visitarán por primera vez España el próximo año para promocionar su nuevo disco

Después de varios años de ausencia, arribaron a tierras zacatecanas los integrantes de Reik, para apoderarse del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, y de esta manera, poner a bailar y cantar al público que esperó ansioso el momento.

Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, causaron gran revuelo y euforia en los asistes tras su aparición en el escenario. Inolvidable fue la canción encargada de inaugurar tan especial presentación.

Agradeciendo al público por su cariño y asistencia, continuaron con Con la cara en alto, Me duele amarte así y Noviembre sin ti, que son temas que sin duda alguna, los han consagrado como una de las bandas favoritas del género pop.

En conferencia de prensa, aseguraron que están felices de presentar su nuevo álbum Des/Amor, del cual desprenden algunos sencillos que interpretarán en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Sobre su nueva melodía Spanglish, recalcaron que nació de la idea de igualar su manera de hablar cuando recién llegaron a la Ciudad de México, ya que era una mezcla de español e inglés, y con su lanzamiento,  buscan conquistar más países.

La banda aseguró que en el mes de febrero, visitarán por primera vez a España con el fin de promocionar su más reciente material discográfico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -