13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Exitosa, quinta Noche Victoria en la Fenaza con su variedad de artistas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Los asistentes bailaron a ritmo de música regional mexicana

- Publicidad -

En el marco de la Feria Nacional de Zacatecas, se llevó a cabo la quinta Noche Victoria, con la presentación estelar de Lupillo Rivera, además Los Herederos, Los Rojos y Banda Terrones, se dio a conocer en un boletín.

Guadalupe Rivera Saavedra, conocido en el medio artístico como Lupillo Rivera, hizo vibrar el recinto con sus canciones y la espectacular manera de interpretarlas, siempre caracterizado por un gran carisma y entrega.

El rey de las cantinas, como es llamado, apareció sobre el escenario despertando la euforia del público, cantando sus más grandes éxitos, mismos que lo han colocado a la cima: Despreciado, Sufriendo a solas, Ya lo sé, Apoco sí y El moreño, fueron algunas de las más coreadas por sus fans.

El momento emotivo llegó, cuando en medio de sus interpretaciones, recordó a su hermana Jenni Rivera, y dedicó no sólo unas palabras, sino, sus canciones más especiales.

Borracho yo he nacido, Tú y las nubes, Baraja de oro, Quien fuera él y Qué te ha dado esa mujer son otras más de las melodías que interpretó con el corazón, dejando complacidos a los asistentes.

En conferencia de prensa, Lupillo mencionó que en esta presentación, ofrecerá a sus fans algunos sencillos de su más reciente material discográfico titulado Aquí estoy.

El nuevo concepto juvenil norteño, que adoptó el nombre de “Los Rojos” apareció para ofrecer a sus fans un repertorio compuesto por sus sencillos más importantes, entre los que destacan Ella te engaña, El bombón, El señor de los cielos, Aprovéchate de mí, Lamento y Contigo no vuelvo. El grupo compuesto por Alexis, Ángel y Antonio Ruiz, agradecieron al respetable por su cariño y aceptación.

En el recinto, aparecieron también Los Herederos y Banda Terrones quienes amenizaron la noche con canciones que pusieron a bailar y cantar a los presentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -