11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Anuncian Programa Charro para la Feria Nacional de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ La actividad se desarrollará los días 8, 9, 10, 11, 14, 15 y 16

- Publicidad -

Con la representación del presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Álvaro Argüelles Acosta, José Antonio Noyola Gurrola, secretario de Relaciones Públicas de la misma organización, dio a conocer los pormenores del programa que habrá de realizarse dentro del marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2016.

También presentes en el presidium, Cristy de Santiago, delegada estatal de Escaramuzas y Sergio López Chávez, gerente divisional de Econocomex Metropolitana, SA de CV.

La actividad habrá de desarrollarse los días 8, 9, 10 y 11, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, con un torneo estatal, donde habrán de tomar parte además, en cada charreada, una escaramuza.

Luego, el 14, Día del Charro, dos competencias, en la primera, los segundos lugares de los circuitos, norte, centro y Jerez y sus tradiciones, para dejar el día 15, espacio para Feria de Escaramuzas, cerrando el serial el día 16 con una charreada de gala.

El acceso a las competencias tendrá un costo de 50 pesos por todo el día, quienes porten el atuendo charro tendrán la entrada de manera gratuita en todas las charreadas que tendrán horario de 13 y 17 horas.

Los jueces que habrán de sancionar las competencias serán Juan “Borrego” Landeros, Rogelio Gurrola y Jesús Pérez Mier, los locutores los habrán de definir posteriormente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -