12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Presenta secretaria del SNTE 34 a los 45 integrantes del Comité Ejecutivo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA • admin-zenda • Admin •

■ Seduzac realiza toma de nota y nombramientos correspondientes

- Publicidad -

Soralla Bañuelos de la Torre, secretaria general de la sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), presentó, ante funcionarios de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), a los 45 integrantes del Comité Ejecutivo para el periodo 2016-2020.

Durante su intervención, manifestó que las autoridades educativas y la organización sindical deben actuar de manera conjunta para atender las necesidades de la niñez y la juventud zacatecana.

También señaló el compromiso de la sección 34 del SNTE para el mejoramiento de la calidad educativa, ya que “la defensa de los derechos laborales no riñen con la implementación de la Reforma Educativa”.

En ese sentido, el sindicato ha presentado las incidencias que sucedieron durante la aplicación de la Evaluación del Desempeño, mismas que se están atendiendo y solventando, producto de ello es la reformulación de ese proceso por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), según dijo Bañuelos de la Torre.

Por su parte, Ubaldo Ávila Ávila, titular de la Seduzac, reconoció a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo de la sección 34 del SNTE y a su secretaria general para el próximo periodo.

Destacó que la nueva dirigencia sea un ejemplo de trabajo, porque sus integrantes trabajan frente a grupo por las mañanas, y por las tardes y fines de semana realizan labores de representación sindical.

Asimismo, informó que la Seduzac trabajará en forma conjunta con la sección 34 del SNTE para acompañar a los maestros en la Evaluación del Desempeño y así beneficiar a los educandos zacatecanos.

La presentación del Comité Ejecutivo de la sección 34 del SNTE ante las autoridades de la Seduzac, se realizó después de recibir la toma de nota correspondiente y del nombramiento de coordinadores regionales y titulares de las diversas carteras al interior del sindicato.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -