19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inician obras de regeneración de la Plaza Metropolitana en el fraccionamiento Fovissste

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ “Anteriormente en Guadalupe no se daba tanto énfasis a desarrollar espacios para convivencia social”

- Publicidad -

■ Se invertirán 2 millones 55 mil pesos mediante el programa Rescate de Espacios Públicos

El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rolando Omar Garza Martínez, dieron el banderazo de arranque de las obras de regeneración de la Plaza Metropolitana, ubicada en el fraccionamiento Fovissste.

“Anteriormente en Guadalupe no se le daba tanto énfasis al desarrollo de espacios para la convivencia social, hoy hemos rescatado y regenerado espacios para que todos ustedes y sus familias cuenten con lugares dignos para la recreación”, aseguró en su mensaje Roberto Luévano.

Con una inversión de 2 millones 55 mil pesos, inicia esta obra a través del programa Rescate de Espacios Públicos, en la que se realiza en primer instancia la demolición de elementos estructurales, posteriormente se colocarán 393 metros cuadrados de piso y 448 metros cuadrados de concreto estampado.

Adicional a ello se colocarán 18 bancas metálicas, 7 basureros dobles, señalética, un murete porta placa y 7 juegos infantiles; así como la reposición de 12 luminarias solares de última tecnología.

En la zona se realizará forestación con 38 árboles como álamos, bugambilias y especies semidesérticas y la colocación de 192 metros cuadrados de pasto natural.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -