Finaliza en Aguascalientes la gira promocional para la Fenaza 2016

Finaliza en Aguascalientes la gira promocional para la Fenaza 2016
Brianda I, reina electa de la Máxima Fiesta de los Zacatecanos, y a sus princesas Abril y Fernanda, exhortaron a la ciudadanía del vecino estado a participar en la máxima festividad de los zacatecanos ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ La mayoría de los eventos es gratuito, señalan autoridades

Al presentar en Aguascalientes el programa general de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato concluyeron la gira promocional del festejo por varias ciudades del país.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, invitó a la sociedad de Aguascalientes a acudir a la edición 47 de la Fenaza, que prevé un programa de teatro de pueblo de calidad, palenque y serial taurino de talla internacional.

Destacó que la mayoría de los eventos son gratuitos, como es el caso del Multiforo, la Plaza de la Música, la Megavelaria y la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la capital zacatecana.

Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones del patronato de la Fenaza,  detalló el programa de actividades a realizarse del primero al 19 de septiembre y reiteró que la feria se llevará a cabo en un ambiente familiar y de esparcimiento.

Tras presentar a Brianda I, reina electa de la máxima fiesta de los zacatecanos, y a sus princesas Abril y Fernanda, Aldeco Ávalos mencionó que este año el estado invitado es Jalisco, entidad que mostrará a todos los visitantes su cultura, tradiciones y festivales.

Por su parte, el secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, deseó el mejor de los éxitos en esta edición de la Fenaza, que se ha posicionado entre las mejores de México.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70