15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Chuy Lizarraga encendió el ambiente en el teatro del pueblo de la Fenafre 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

■ El cantante es considerado como uno de los artistas consentidos por el público de Fresnillo

- Publicidad -

■ Cantaron sus fans a todo pulmón el variado repertorio del artista, en una noche inolvidable

De nueva cuenta Chuy Lizarraga se presentó dentro de la variedad artística del teatro del pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo, y se ganó la aceptación de su público al interpretar su más reciente éxito ¿Y qué ha sido de ti?

Uno de los consentidos de la audiencia de El Mineral por su inigualable voz y carisma, otra vez pisó el escenario de la feria para provocar la locura total de sus seguidores, que cantaron a todo pulmón su gran repertorio.

Previo a la presentación estelar, abrieron el gran concierto del último martes de feria tres bandas locales, La Eskandaloza, Los Auténticos Reyes de la Banda y El Monje y su Banda, que también fueron del agrado del público.

Cerca de la media noche, las ovaciones y gritos, en particular del público femenino, se escucharon por los alrededores del perímetro del teatro del pueblo cuando apareció el solista acompañado de su banda Tierra Sinaloense para deleitar a los fans con sus más grandes éxitos.

Las melodías más cantadas por el publico fueron Relación clandestina, Se me sigue notando, nomás faltó que me quisieras y Dónde estás presumida. En cada una de ellas la interacción con el público fue clave para lograr la química del concierto.

También cantó el último de sus éxitos de nombre ¿Y qué ha sido de ti?, sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico titulado No es culpa tuya, mismo que se encuentra en la lista de popularidad tanto en México como en el extranjero.

Previo a finalizar su participación, Chuy Lizarraga recibió por parte del ayuntamiento de Fresnillo y del comité de la Fenafre un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria artística. El cantante agradeció el apoyo del público de El Mineral, que en manera numerosa se ha presentado para los festejos feriales con gran entusiasmo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -