9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas lograron golear 4 por 0 a los Cimarrones de Sonora

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Con el resultado llegaron a 6 unidades en el torneo, producto de 2 victorias y una derrota

- Publicidad -

■ Mineros de Fresnillo caen con Chivas del Guadalajara y la UAZ pierde con Irapuato

La tercera semana del torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional de México, trajo resultados contrastantes para los cuadros zacatecanos, por un lado los Mineros de Zacatecas lograron golear 4 por 0 a los Cimarrones de Sonora y por otro los Mineros de Fresnillo perdieron 2 por 0 ante las Chivas de Guadalajara y los Tuzos de la UAZ cayeron 2 tantos a 0 con los Freseros del Irapuato.

Los Mineros de Zacatecas volvieron a la senda de la victoria al golear 4 por 0 a los Cimarrones de Sonora, si bien es cierto el cuadro de la marea roja se valió de varios jugadores del primer equipo, desde el minuto 1 lograron adelantarse en el marcador, gracias al gol de Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez, al 17 ya ganaban 2 por 0 con la anotación de Eduardo López Villareal, al 35 cayó el tercer tanto, ahora el orquestador fue Edgar Villegas Arce, la goleada la cerró Heriberto Aguayo Muñoz al minuto 81 de acción.

Con el resultado los Mineros de Zacatecas llegaron a 6 unidades en el torneo, producto de 2 victorias y una derrota, han marcado 7 tantos y han recibido 2, por lo que su diferencia es de más 5 goles, los zacatecanos se ubican en la cuarta posición del sector 1 de la Liga.

Muy diferente es la situación de los Mineros de Fresnillo, que en su primera participación en la Liga Premier de la Segunda División, ocupan el décimo quinto peldaño de 16 integrantes del sector 1, pues marchan sin puntos, aunque solamente han disputado 2 partidos.

En su última participación, los Mineros de Fresnillo fueron derrotados 2 por 0 por las Chivas del Guadalajara, Daniel Armando Ríos Calderón, al minuto 8 y 16 de acción, fue el encargado de marcar los goles de los tapatíos, los del orgullo fresnillense no pudieron remontar el marcador y ligaron su segundo descalabro del torneo.

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas tampoco tuvieron suerte en la jornada 3 del torneo, pues cayeron en casa 2 goles por 0 con los Freseros del Irapuato, al minuto 21 Alexis Usbaldo Silva García y al 88 Kevin Favela Gómez, fueron los encargados de dar el triunfo al Irapuato.

Con el descalabro los universitarios zacatecanos descendieron hasta la décimo primera posición del sector 2 de la Liga, pues se quedaron 3 unidades, producto de una victoria y 2 derrotas, cuentan con 4 tantos a favor y 6 en contra, por lo que su diferencia es de menos 2 goles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -