Hallan cadáver de hombre detrás de clínica del IMSS en Ojocaliente

Hallan cadáver de hombre detrás de clínica del IMSS en Ojocaliente
Foto: LA JORNADA ZACATECAS / Archivo
  • Hasta el momento, no ha sido identificado

Un hombre sin vida fue encontrado este mediodía en la colonia Pamanes Escobedo  del municipio de Ojocaliente, según un comunicado de prensa.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de la presencia del cuerpo de un hombre, alrededor de las 11:45 horas.

Los uniformados realizaron recorridos y confirmaron el hecho 15 minutos después, al hallar el cadáver atrás de las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

El cuerpo corresponde a una persona de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, calibre 38 súper. Estaba junto a unas mezquiteras, boca arriba, con los brazos extendidos a los lados, y vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera gris, tenis color blanco y una gorra de tela color negro.

Los municipales acordonaron la zona en espera del personal de los Servicios Periciales, en tanto, junto con policías estatales iniciaron la búsqueda del o los probables responsables.

Hasta el momento, está en calidad de desconocido.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70