18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Negro Casas, Rey Escorpión y Felino, luchadores estelares en la feria de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

  • El público disfrutó de casi tres horas de encuentros

Como es tradicional, dentro de las instalaciones del palenque de la feria se llevaron a cabo seis funciones sobre el cuadrilátero ofrecidas por integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre para deleite de los cientos de espectadores que se concentraron en la Feria Nacional de Fresnillo.

- Publicidad -

La pelea estelar estuvo a cargo de luchadores de México contra el representativo de Estados Unidos; por los locales contendieron Negro Casas, Rey Escorpión y Felino, quienes enfrentaron a los foráneos Jhony Idool, Sam Adonis y Pierroth bajo el sistema de dos a tres caídas sin límite de tiempo.

Después de tres caídas de muestras de llaves, vuelos y golpes certeros, fueron los técnicos los que ganaron la lucha estrella, esto en medio de los aplausos que en su mayoría los pequeños que siguen muy de cerca la actividad de los luchadores y no desaprovecharon la oportunidad de pedir el autógrafo de los ídolos del ring.

Otra de las peleas más ovacionadas por los amantes de la lucha libre fue la que protagonizaron las damas, en esta ocasión Marcela y Zileuxis se enfrentaron a sus contrincantes del bando rudo Amapola y Dalys, pero al final las técnicas levantaron sus brazos como señal de triunfo.

También los deportistas locales ofrecieron gran espectáculo al público fresnillense quienes se apasionaron tanto en las peleas que lograron interactuar con los deportistas así como lanzar gritos dirigidos a los referees de los encuentros que en esta ocasión fueron El Oso y El Coyote.

El gran éxito de las peleas de lucha libre fue el gran elenco que se presentó además que el espectáculo se ofreció de manera gratuita para los amantes del deporte del pancracio que disfrutaron casi tres horas de encuentros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -