18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Grupo Duelo celebra 15 años de trayectoria musical en la Feria Nacional de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

■ Su último éxito Te Odio y Te Amo fue el más ovacionado de la noche

- Publicidad -

■ Los regiomontanos revelaron que su nuevo proyecto discográfico incluye 12 temas

Duelo, la agrupación musical norteña con influencia texana que este 2016 celebra 15 años de trayectoria, se presentó en El Mineral luego de haber efectuado varias presentaciones en la Unión Americana con gran éxito, a pesar de no contar con nuevo material discográfico.

Previo al gran espectáculo y para dar oportunidad a que la gente se concentrara en el domo del teatro del pueblo, se presentó el grupo regional Intaktos de Zacatecas que interpretó algunos covers de canciones regionales para amenizar el ambiente durante el segundo fin de semana de festejos.

Poco antes de la medianoche, las luces del escenario se apagaron y los acordes de los instrumentos además de luces que anunciaron el inicio del espectáculo principal del Grupo Duelo.

Durante su presentación dentro del teatro del pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo interpretaron sencillos de su último material discográfico denominado Veneno, que fue lanzado en el año 2015, a pesar de ello, sus canciones más ovacionadas fueron Seguiré Tratando, Te Odio y Te Amo y Sentimientos de Cartón.

El líder y vocalista de la banda, Oscar Iván Treviño, encantó al publico fresnillense con la interpretación de otras de sus canciones más reconocidas como Olvídame Tú, Necesito más de ti, Te compro, Sólo contigo, Pobre Loco, Sonríe, La ley del desprecio, entre un gran repertorio de los 15 discos que avalan su trayectoria artística.

A pesar de que fanáticos se hicieron presentes en el domo del teatro del pueblo a fin de que la agrupación diera a conocer más detalles de su más reciente producción musical, los regiomontanos con raíces texanas pidieron paciencia a sus seguidores para revelar su nuevo proyecto del que sólo se informó que incluye 12 temas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -