3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se presenta Ninel Conde por primera vez ante público de El Mineral y lo conquista

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

■ Se apoderó del escenario en el Teatro del Pueblo de la Fenafre

- Publicidad -

Dentro del octavo día de presentaciones artísticas del teatro del pueblo, estuvo en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo la actriz y cantante Ninel Conde quien se ha visto en medio de una gran controversia por problemas con su anterior pareja sentimental.

Pese a la polémica desatada a su alrededor, Ninel Conde se apoderó del escenario de la Fenafre después de que la solista fresnillense Angélica Alonso y la banda local RG fueran designados para abrir el concierto y encender los ánimos del público fresnillense que participa en el segundo viernes de feria.

Reconocida en el medio artístico como El bombón de la Banda, Ninel Conde prometió a los fresnillenses una gran velada, mientras recibió gritos y silbidos principalmente del público masculino que se concentró en el recinto ferial para admirar su presentación, donde lució diversos vestuarios para interpretar su repertorio musical.

Durante la actuación presentó su más reciente sencillo Te Pesará, así como otras canciones que promocionó al inicio de su carrera como cantante, como Callados, Todo Conmigo, Vivir Así Es Morir De Amor y su gran éxito El Bombón Asesino, mismo mote con el que es reconocida en la farándula.

La presentación de la cantante mexicana también incluyó a la banda Única del Rancho para acompañar a la artista en algunas canciones de su nuevo disco con banda, denominado Tú No Vales Nada, mismo que fue producido por el reconocido autor Horacio Palencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -