Peña Nieto ratifica a Castillo al frente de la Conade

Peña Nieto ratifica a Castillo al frente de la Conade
El presidente Enrique Peña Nieto saluda al boxeador Misael Rodríguez durante la reunión en Los Pinos. Foto tomada de la cuenta de Twitter @PresidenciaMX

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto ratificó a Alfredo Castillo para continuar al frente en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) luego de escuchar a los medallistas y seleccionados olímpicos que estuvieron en Río.

“Quiero que tú sigas” fueron las palabras del mandatario a Castillo, al que le pidió trabajar coordinadamente con el Comité Olímpico Mexicano por el bien del deporte.

En la reunión que Peña Nieto sostuvo con los medallistas Ismael Hernández, la marchista Guadalupe González, el clavadista Germán Sánchez, el boxeador Misael Rodríguez y la taekowondista María de Rosario Espinoza, los principales voceros para que Castillo siguiera al frente del organismo fueron respaldados por la gimnasta Alexa Moreno, quien dio la pauta en el encuentro privado con el presidente en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

A la salida Castillo Cervantes se negó hacer comentario alguno sobre su ratificación, ya que se reunirá este lunes y miércoles con diputados y senadores, posteriormente “responderé a todos los cuestionamientos”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70