Logra Cartel de Santa lleno total del teatro del pueblo de la feria de Fresnillo

Logra Cartel de Santa lleno total del teatro del pueblo de la feria de Fresnillo
Presentación del Cartel de Santa en la Fenafre ■ fotos: susana zacarías

■ La agrupación interpretó sus recientes éxitos y clásicos como Todas mueren por mí

■ Músicos anunciaron que en septiembre iniciarán una gira por la República mexicana

Para deleite de los jóvenes de El Mineral, el teatro del pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo presentó a la agrupación de rap regiomontana Cartel de Santa que logró llenar a su máxima capacidad el domo de la Fenafre.

Después de una larga espera, el grupo originario de Santa Catarina, Nuevo León pisó el escenario de la feria por segunda vez en medio de aplausos, gritos y silbidos de los asistentes que comenzaron a cantar sus interpretaciones con euforia y ánimos acrecentados.

A su público lo complacieron con canciones del momento como Lo que quiero es besarte, Mi barrio y su más reciente éxito Leve, además los cantantes recordaron su última participación en la Feria Nacional de Fresnillo en el año 2009 y pidieron entregarse de nueva cuenta al ritmo del concierto.

Los raperos también interpretaron canciones de sus anteriores discos como La Pelotona, El ratón y el queso, Traficando rimas, Hay mamita, Si somos callejeros, Súbele al Greibol y Todas mueren por mí, todas ellas cantadas por los jóvenes fanáticos que saltaban y gritaban para demostrar su agrado por la música.

Las letras de su autoría hablan acerca de la problemática que actualmente se vive en varios de los rincones del país como son drogadicción, alcoholismo y delincuencia organizada además de encuentros amorosos casuales.

Debido a la euforia de sus interpretaciones y la cantidad de personas presentes, varios seguidores fueron remitidos por las autoridades debido a que pretendieron ingresar al escenario para estar cerca de sus ídolos que cantaron aproximadamente en dos horas.

Antes de despedirse, los músicos anunciaron a sus fanáticos que en el próximo mes de septiembre iniciarán con una gira de presentaciones por varias partes de la República mexicana que prometen estará lleno de rap con el contenido característico que identifica al Cartel de Santa.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70