28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Dan a conocer evento de Rodeo para el próximo domingo, en la Fenafre 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

  • Experimentados jinetes oriundos de diferentes municipios ejecutarán peligrosas suertes
  • El evento promete emoción, adrenalina y diversión para toda la familia: organizadores

Los mejores jinetes de la entidad se darán cita en el lienzo charro Antonio Aguilar para participar en el Torneo de Rodeo, evento que forma parte de las actividades feriales y que promete estará cargado de emoción, adrenalina y diversión para toda la familia.

- Publicidad -

Aunque la competencia se programó para llevarse a cabo el pasado domingo 21 de agosto, la intensa lluvia que se registró, afectó por completo el ruedo hizo imposible la participación de los deportistas extremos, mejor conocidos como vaqueros.

Jesús Medina, secretario del Club de Rodeo de Fresnillo, informó en rueda de prensa sobre los pormenores de este evento, en el que se realizará una gama de suertes como bull riding y barrel racing, entre otras.

Para representar a Fresnillo y aprovechar su condición como local estará presente el jinete Esteban García, quien hizo un llamado a sus colegas a participar en el evento de feria, donde amenizarán dos bandas locales. La entrada al espectáculo costará 30 pesos.

También se espera la participación de los jinetes Saúl Hernández, de Jerez, y Marcos Castañón, de Zacatecas, reconocidos en la región por su alto potencial en este deporte.

Además, en el ruedo estarán presentes, arriesgando el físico, los famosos payasos de rodeo, y en esta ocasión participarán El Caguamo, Ardillita y El Chocorrol, quienes buscarán entretener al público y al mismo tiempo se convertirán en los guardianes de los jinetes que se vean en situación de peligro ante los toros de monta.

Los vaqueros intentarán quedarse en los lomos de ejemplares provenientes de la ganadería de Jesús González y Francisco Chairez, mismos que han participado en categorías mayores, por lo que se pronostica un mayor grado de dificultad para conseguir los ocho segundos sobre las bestias.

Los organizadores convocaron a los fresnillenses a participar en este evento, 100 por ciento familiar, donde se contemplan las categorías Infantil, Juvenil y Mayor. Se garantiza un gran espectáculo ferial, señalaron.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -