8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Logró Gloria Trevi lleno total en el quinto día de la Fenafre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

■ El público disfrutó a la presentación de la intérprete del éxito No querías lastimarme

- Publicidad -

El domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) registró una de las entradas más importantes de los últimos días, esto ante el espectáculo que ofreció la cantante regiomontana Gloria Trevi, quien consintió a sus seguidores con melodías del recuerdo hasta sus éxitos más recientes.

La última vez que Gloria Trevi se presentó en Fresnillo, fue de igual manera dentro de las participaciones estelares del Teatro del Pueblo pero del año 2009 y con la misma energía y dinamismo de hace siete años se apoderó del escenario para brindar un gran espectáculo para sus seguidores.

Por ello, muchos de ellos tanto de Fresnillo como de otros lugares del estado iniciaron a llegar a temprana hora, esto a fin de garantizar un buen lugar para admirar el concierto ofrecido por una de las jueces de reconocido concurso televisivo de búsqueda de talentos musicales.

Gracias a esa participación, Gloria Trevi ha sido invitada de nueva cuenta a participar en el programa de televisión pero transmitido en España, por ello tendrá que viajar al Viejo Continente y pasar más de un mes para participar como couch.

Gloria Trevi encantó a sus fanáticos de Fresnillo con su participación en la Fenafre, esto luego de darse a conocer que la cantante participará este año en los Latin Grammy Acoustic Sessions, junto con otros artistas como Jesse & Joy y Sin Bandera.

Esta será la oportunidad para que Gloria Trevi pueda conseguir el galardón que obtienen los máximos representantes de la música latina, prueba de ello fue el concierto que ofreció ayer en El Mineral.

La Trevi cantó sus más grandes éxitos: Cama y mesa, Como yo te amo, Pelo suelto, La noche, entre otros. Asimismo, interpretó su más reciente sencillo Dímelo al revés, que ha sido todo un éxito en conocido portal de videos.

Sin embargo, la suerte de la regiomontana no ha sido de las mejores, porque para presentarse en el recinto ferial de Fresnillo y otros espectáculos programados, tuvo que solicitar un amparo en contra de la orden de aprehensión girada por un juez penal del fuero común del estado de Jalisco.

Y para evitar la captura se tuvo que dejar en garantía un depósito de 28 mil pesos, debido a esta y otras situaciones de su vida personal, la cantante no otorgó rueda de prensa para los medios de comunicación locales y nacionales que se presentaron en la Fenafre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -