13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Fenafre ofrece diversión sobre cuatro ruedas con su circuito de Go cars

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

  • La atracción se ha convertido en la favorita para chicos y grandes por su dinámica

Una de las atracciones favoritas de los asistentes a la Feria Nacional de Fresnillo es la de los Go Cars, autos miniaturas que se desplazan a gran rapidez. Es la preferida de niños y jóvenes que desean sentir la velocidad y adrenalina al volante.

- Publicidad -

Dentro de un circuito rodeado de llantas y banderines a cuadros, cinco carritos ofrecen diversión a los conductores de edades entre 7 a 14 años quienes tienen que acatar las medidas de seguridad para poder disfrutar del recorrido.

Entre las medidas más importantes que recomiendan los responsables de la atracción está evitar chocar entre vehículos, impactarse contra las llantas de contención y no bajar los pies del auto miniatura.

También recomiendan para seguridad de los conductores no descender de la unidad en caso de que el motor se apague, esto para evitar ser atropellados por otro go car, así como se prohíbe chocar entre autos miniatura, patinarse o cerrarse mientras se recorre el circuito ferial.

Además los tripulantes tienen que hacerse responsables de su integridad al acatar las medidas de seguridad, aunque han participado en otras ediciones de feria, mantienen un saldo blanco para garantía de sus clientes.

Quienes deseen subir a los go cars deberán de pagar 50 pesos para dar un recorrido de cinco vueltas al circuito que se encuentra abierto a partir de las seis de la tarde. Su ubicación es por el acceso principal de la Feria Nacional de Fresnillo, justo a un costado del área de brincolines.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -