23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Por unanimidad José Luis Medina es elegido como coordinador de la bancada de Morena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El pasado jueves el grupo parlamentario de Morena Zacateca se reunió para determinar la ruta de trabajo y también para tomar la decisión unánime de nombrar como su coordinador al Diputado José Luis Medina Lizalde.

- Publicidad -

En el encuentro coordinado por Alejandro Morales Becerra quien es parte del equipo jurídico del Comité Ejecutivo Nacional de Morena se abordaron los ejes principales sobre los que se regirán las actividades de los diputados de Morena, los cuales girarán siempre en torno al bienestar del pueblo de Zacatecas.

Al hacer uso de la palabra Medina Lizalde manifestó su compromiso de honrar la confianza depositada en él por sus compañeras diputadas y compañeros diputados, donde ofreció una relación de total colaboración con el Comité Ejecutivo Estatal y el Comité Nacional, siempre en congruencia con los principios, programa de acción y estatutos de Morena.

Además aseguró que la bancada que coordina se guiará totalmente por el enorme liderazgo moral y político de Andrés Manuel López Obrador.

Con el voto unánime de todos los diputados locales de Morena, Luis Medina Lizalde fue finalmente designado como coordinador de la fracción parlamentaria en la 62 Legislatura que tomará posesión el próximo 7 de septiembre.

Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena presentó ante el Ing. J. Refugio Medina Hernández, secretario general de la LXI Legislatura el documento que valida la decisión tomada por todos los integrantes de la bancada de Morena de designar al Lic. José Luis Medina Lizalde como su coordinador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -