28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Ángeles Azules enciende los ánimos de los fresnillenses en presentación masiva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

  •  Por segunda ocasión consecutiva, logran éxito en el teatro del pueblo

De nueva cuenta, el domo de la feria recibió a cientos de personas quienes disfrutaron de un gran concierto que ofreció uno de los grupos del momento, Los Ángeles Azules que cantaron sus grandes éxitos, con los cuales lograron la aceptación de los fresnillenses que disfrutaron del primer fin de semana de feria.

- Publicidad -

La última vez que se presentó la agrupación en El Mineral fue el 29 de agosto del 2015, es decir el año pasado también dentro de la variedad ferial, misma que tuvo una excelente entrada al igual que la noche de ayer.

Pese al corto lapso de tiempo entre cada presentación, la agrupación originaria Iztapalapa volvió a tener una buena aceptación de sus seguidores que esperaron varias horas en sus lugares para admirar el concierto.

Antes de la actuación estelar, los grupos locales Platers Show y Benji Show se apoderaron del escenario del teatro del pueblo para encender los ánimos de los seguidores del grupo de cumbia.

La locura en el recinto ferial fue cuando los hermanos Mejía Avante se posesionaron del teatro del pueblo para interpretar sus grandes éxitos considerados como clásicos, mismos que en los últimos años se han convertido en la preferencia del público por las modificaciones y originalidad con las cuales han sido interpretadas en los últimos años.

El momento cumbre de la velada fue cuando los músicos entonaron dos de sus más grandes éxitos, Cómo te voy a olvidar y El listón de tu pelo, canciones que fueron coreadas por los asistentes de principio a fin.

Luego de un gran repertorio musical, el comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo edición 2016 reconoció la participación de Los Ángeles Azules que ha puesto en alto el nombre de México en el extranjero y en esta ocasión por ofrecer a los fresnillenses una gran presentación el recinto ferial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -