18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Grupo Matute ofrece espectáculo de luz y sonido en Teatro del Pueblo de la Fenafre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

■ La agrupación comandada por Jorge D’Alessio agradece por 10 años de carrera

- Publicidad -

Dentro de la gira denominada Boom Box Tour, la agrupación musical Matute se presentó por primera vez en el municipio de Fresnillo, esto dentro del segundo día de actividades del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafr) edición 2016.

La agrupación comandada por Jorge D’Alessio presentó un espectáculo combinado con tecnología y luces de colores que iluminaron el escenario, esto como agradecimiento a 10 años de carrera, mismo que agradó a los asistentes que ovacionaron cada una de las canciones que entonaron durante su presentación.

El proyecto ochentero presentó al público fresnillense melodías como No huyas de mí, En mis brazos, La Matutera, entre otras, así como interpretaciones en inglés como So stupid y I’m so excited y otras más que lograron remontar a los asistentes tres décadas atrás.

Previo a su arribo al escenario, la banda de rock pop informó en rueda de prensa de todos los pormenores acerca del concierto que ofrecerán el próximo 17 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde celebrarán 10 años de trayectoria artística.

Sobre el escenario también participó el conjunto musical Baracunatana, que se encargó de encender los ánimos del público presente, previo a la presentación del grupo estelar que hizo arribo del escenario poco antes de las 23 horas para ofrecer una gran noche de rock a los fresnillenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -