Policía Estatal Preventiva rescata a tres personas privadas de su libertad en Jerez

Policía Estatal Preventiva rescata a tres personas privadas de su libertad en Jerez
El operativo se realizó en las comunidades El Durazno y El Duraznillo. Imagen de archivo ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Presuntos plagiarios quedaron a disposición del Ministerio Público

La tarde de este viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron en el municipio de Jerez a tres personas que estaban privadas de su libertad y detuvieron a tres presuntos plagiarios, se informó en un comunicado.

El hecho tuvo lugar entre las comunidades El Durazno y El Duraznillo, tras un operativo de inteligencia, apoyado por helicóptero para ubicar los movimientos de los presuntos responsables, que se escondían por esa zona, sin que se registrara un solo disparo.

Los elementos de la PEP detuvieron a los presuntos secuestradores, a quienes les aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles, puntas hechizas metálicas y dos camionetas.

En esta zona, los uniformados localizaron un domicilio en cuyo interior estaban dos hombres y una mujer, privados de su libertad, a quienes tenían maniatados y amordazados

Tras los hechos, los efectivos de la PEP procedieron a la detención, liberación y aseguramiento de armas, camionetas y otros objetos, a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Publico para que se integre la Carpeta de Investigación.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70