7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Prevé Secturz derrama económica de 15 mdp por asamblea de testigos de Jehová

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El  evento se desarrollará este fin de semana; recibirán a personas de varios estados y municipios

- Publicidad -

Este fin de semana, se reunirán en la ciudad más de 9 mil 500 personas durante la décima asamblea regional de los Testigos de Jehová A.R. que, se prevé, dejará una derrama económica cercana a 15 millones de pesos, se informó mediante un comunicado.

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, informó que, por décima ocasión, del 19 al 21 de agosto, la capital recibirá a cientos de familias de Durango, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí, así como de diversos municipios de Zacatecas.

Agregó que el segmento de Congresos, impulsado por la Secretaría de Turismo (Secturz), trabaja en la atracción de actividades deportivas, religiosas, colegios y asociaciones de profesionistas, entre otras.

Lo anterior tiene como finalidad diversificar la presencia de congresistas que acuden con su familia, amigos y compañeros al destino Zacatecas a lo largo del año y no sólo durante temporadas altas.

Edel Guzmán Lira, Jorge Aguilar Cázares, Juan Pedro Esquivel Rosas y David Hernández Moreno, organizadores de la asamblea, invitaron al público en general a participar y conocer los temas que abordarán durante su décima asamblea regional.

Asimismo, comentaron que gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado, a través de la Secturz, ha sido posible realizar esta asamblea religiosa durante diez años consecutivos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -