11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Clausuran decimoquinta Reunión Interregional de Sistemas Municipales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Presidentas de los SMDIF presentaron informe de las acciones más relevantes de su gestión

- Publicidad -

CALERA. La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, clausuró la Décimoquinta Reunión Interregional de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF), se informó en un boletín.

En el evento, donde participaron representantes de las regiones 01, 02 y 03, conformadas por 14 municipios, Lucía Alonso entregó becas gestionadas a través de la Subsecretaría para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Sedesol estatal.

La titular del SEDIF agradeció a las presidentas de los SMDIF el trabajo realizado durante estos tres años a favor de los grupos vulnerables de sus municipios, lo que contribuyó a aliviar el dolor de mucha gente.

Ante el edil Ivanhoé Escobar Vázquez, así como la presidenta y director del SMDIF Calera, Elizabeth Torres y Víctor Carrillo, respectivamente, expresó que su trabajo en SEDIF fue muy satisfactorio porque pudo ayudar a las personas más desprotegidas.

Actué de acuerdo con mis convicciones y sentimientos —dijo—. Fueron seis años de trabajo intenso, que aproveché al máximo para apoyar a la gente, prueba de ello son las miles de personas que recibieron respaldo del SEDIF.

Elizabeth Torres, de Calera, Sonia Serrano Herrera, de Juan Aldama, y la directora de Sombrerete, Rocío Margarita Sánchez Salas, agradecieron a Lucía Alonso el apoyo que les brindó durante su gestión.

Durante la reunión, las presidentas de los SMDIF presentaron un breve informe de las acciones más relevantes de su gestión, así como los logros que alcanzaron en beneficio de la población de sus localidades.

Asistieron representantes de Calera, Fresnillo, Enrique Estrada, Valparaíso, Villa de Cos, Cañitas de Felipe Pescador, Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande, Chalchihuites, Jiménez del Teúl, Saín Alto y Sombrerete.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -