14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Gobierno estatal analizará con interesados convocatoria sobre concesiones de transporte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades estatales encabezadas por Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno, y concesionarios del transporte público acordaron analizar la convocatoria relativa al otorgamiento de concesiones, se dio a conocer en un boletín.

- Publicidad -

El objetivo es subsanar algunos puntos de la convocatoria. Durante el encuentro, los concesionarios reconocieron el sentido la misma, que busca beneficiar a operadores y choferes; por eso, aseguraron no estar en contra de ellos y les manifestaron su apoyo.

En la reunión, realizada en la Secretaría General de Gobierno, las autoridades despejaron las dudas planteadas por los concesionarios y establecieron el compromiso de atender, en la medida de las posibilidades, algunas de sus inquietudes en las mesas de trabajo.

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa, y el director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González, el secretario general de Gobierno reiteró la total apertura del Gobierno estatal y la disposición al diálogo.

En ningún momento se busca dañar a nadie -afirmó-. Por el contrario, se pretende beneficiar a choferes y operadores con mayor antigüedad. Tampoco se busca saturar, ya que al estado le interesa brindar un servicio de calidad y suficiente a la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -