9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Propuesta económica para 2017 será conservadora: Videgaray

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Monterrey, NL. La propuesta económica para 2017 que el gobierno federal presentará en septiembre al Congreso de la Unión será conservadora, dijo este martes el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

- Publicidad -

«Será un presupuesto de egresos que parta de un escenario conservador en materia de precios de petróleo, tasas de interés y crecimiento económico. Creemos que dados los riesgos que representa la economía internacional, debemos de ser muy prudentes», declaró luego de participar en la ceremonia de presentación de la tercera generación de beneficiarios del programa «Líderes del mañana» del Tec de Monterrey.

Dijo que los ajustes financieros y recortes presupuestales que pudiera haber para el próximo año se anunciarán junto con el paquete económico que será entregado el 8 de septiembre a la Cámara de Diputados.

El funcionario evitó dar detalles de qué sectores podrían ser afectados por recortes presupuestales y aseguró que en la propuesta se dará prioridad a los programas que tienen mayor impacto en el crecimiento económico del país independientemente del área del gobierno que los

«Lo que puedo confirmar es que el paquete va a dar prioridad a preservar la estabilidad económica, a reducir el déficit fiscal y a alcanzar por primera vez un superávit».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -