15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Hallan a joven sin vida a espaldas de la UTZAC; presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un hombre sin vida fue encontrado esta mañana a espaldas de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron a un reporte ciudadano, a las 8:00 horas de hoy aproximadamente, sobre la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública, de acuerdo con un boletín de prensa.

Los efectivos policiales confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, de alrededor de 20 años de edad, con impactos de arma de fuego en la cabeza, sin que se precisara cuántos.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes precisaron que era un hombre de complexión delgada, de tez clara y que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco y cinturón de piel color negro, quien quedó en calidad de desconocido.

Las autoridades policiales solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales, para que levantaran los indicios e integraran la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y precisar la causa de la muerte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -