10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Bonilla: estoy convencido de que EFM puede aclarar cualquier situación que “parezca irregular”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

■ “No habremos de avalar espacios para la opacidad”, afirma

- Publicidad -

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, se dijo convencido de que el alcalde electo de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, puede aclarar cualquier situación que “parezca irregular”, con relación a la propiedad que no reportó en su declaración 3 de 3, misma que se hizo pública cuando el priísta fue candidato a presidente municipal por el PRI.

La Jornada Zacatecas documentó y publicó este lunes que el edil electo de Guadalupe mintió sobre su patrimonio en la declaración 3 de 3 (de interés, patrimonial y de impuestos). Declaró una serie de bienes que no coinciden con lo reportado a su nombre en el Registro Público de la Propiedad. Entre ellos una casa ubicada en la zona exclusiva de Lomas de Bernárdez, en Guadalupe, en la calle Mina La Cantera, esquina con Mina Vetagrande, número 52 manzana 5.

Este domicilio está inscrito en el Registro Público de la Propiedad a nombre de Enrique Flores Mendoza, alcalde electo de Guadalupe, como un bien adquirido el año pasado. Sin embargo, es un inmueble que no aparece en el patrimonio que el ex secretario del Campo del Gobierno estatal reportó en su declaración patrimonial.

Adolfo Bonilla Gómez en un breve pronunciamiento aseguró que ha estado en comunicación con Flores Mendoza, por lo que está firme y claro que la información proporcionada en su declaración es veraz, motivo por el cual ayer mismo dio su explicación a esta casa editorial.

Únicamente agregó que todos los representantes populares del PRI deberán estar en la disposición de preservar su 3 de 3, pues “no habremos de avalar espacios para la opacidad o la falta de transparencia”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -