23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Promueven perredistas la expulsión de 10 militantes por apoyar a Morena y PRI en pasada contienda electoral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Afirman que ya presentaron las pruebas ante los órganos internos nacionales

El ex candidato a gobernador de Zacatecas, Rafael Flores Mendoza, con el respaldo de otros perredistas, promueve la expulsión de 10 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a quien calificó de traidores por haber apoyado en la pasada contienda electoral a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

- Publicidad -

Este lunes en una conferencia de prensa, Flores, Edith Ortega, una de las fundadoras del sol azteca; el coordinador del grupo parlamentario del PRD, Iván de Santiago, y Eugenia Reyes anunciaron que presentaron ante los órganos internos nacionales las pruebas de la traición cometida por al menos 10 militantes.

Se trata de Sergio Flores Guzmán, Ignacio Fraire Zúñiga, Petronilo Valadez Flores, Felipe de Jesús Rivera, José Luis Salas, Marco Antonio Zataray, Antonio Mejía Haro, Agustín Romero y Jesús Uribe. En contra de ellos se presentó, ante la Comisión Jurisdiccional del PRD, un expediente con pruebas de su respaldo, en la elección pasada local, a los adversarios del PRD.

Dijeron que los estatutos del partido señalan que el apoyar a candidatos de otros partidos es motivo de expulsión, por lo que esperan que la dirigencia nacional dé una muestra de ética y respeto a las normas del instituto político.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -