10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Visitan candidatas de la Fenaza la colonia El Orito; obsequian juguetes y útiles escolares

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

Abril, Brianda y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, convivieron con los habitantes de El Orito, durante una de las fechas que integran la gira denominada Feria en tu Colonia.

- Publicidad -

El clima lluvioso, que prevaleció desde temprana hora, no fue impedimento para que las familias asistieran a esta cita que, año tras año, tienen con las embajadoras de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Poco a poco, comenzó el arribo de los comités, quienes aprovecharon el fin de semana para convocar a un nutrido número de personas que se identificaron por medio de banderas, globos y playeras con el color que representa a cada candidata.

Los asistentes a la reunión, en su mayoría niños, participaron en las competencias que fueron planeadas por las candidatas, en las que cantaron y jugaron de manera individual así como por equipos.

Al término del evento, el comité identificado con el color rosa, y que apoya a Fernanda realizó una actividad de reforestación, además obsequiaron a las familias árboles frutales,  para que los sembraran en sus respectivas viviendas y fomentaran en sus hijos el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el comité que respalda a Brianda repartió útiles escolares, aprovechando que en unos días iniciará en las escuelas primarias el ciclo escolar 2016-2017. Mientras que el comité naranja, representado por Abril, obsequió a los presentes diversos juguetes educativos, los cuales estaban  dirigidos a los niños más pequeños.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -