19.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Luis Felipe Montaño busca repetir podio en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

  • El domingo se efectuará la séptima fecha de la Súper Copa Telcel

Después de dos resultados destacados en las más recientes fechas de la Súper Copa Telcel de automovilismo, el piloto, Luis Felipe Montaño buscará repetir el podio durante la séptima competencial del serial, que se realizará mañana en el Autódromo Internacional de Zacatecas.

- Publicidad -

Es importante recordar que Luis Felipe Montaño se subió al podio de vencedores en la sexta fecha realizada en Pachuca. Ese resultado le da la motivación para tratar de quedarse con la victoria en la carrera de Zacatecas.

Enfatizó que su equipo ha trabajado bien en el serial, por lo que además de tratar de llegar primero en Zacatecas, peleará por el campeonato, “es complicado por el arranque lento, pero esperamos estar entre los cinco primeros lugares al final del año”.

Luis Felipe Montaño mencionó que la pista del Autódromo Internacional de Zacatecas es muy similar a la de Pachuca, solamente que la circulación es en sentido contrario a las manecillas del reloj, de ahí que las expectativas crecen.

El piloto recordó que el año pasado logró ganar la carrera de Zacatecas, por lo que los ingredientes están puestos para que pueda seguir por el camino del triunfo y conseguir el mejor resultado posible ante la afición del estado.

“He corrido durante mucho tiempo en Zacatecas, desde los carros neones, pick ups, en Nascar también competimos, el año pasado en la Súper Copa, entonces lo único difícil será el clima, veremos cómo se presenta, pues muchas veces el clima provoca mucho polvo sobre la pista, queremos contar con un carro rápido durante toda la carrera y lograr el mejor resultado”, insistió Luis Felipe Montaño, uno de los favoritos para subir al podio el próximo mañana.

Todo está listo para que más de 120 pilotos participen durante la jornada dominical en el Autódromo Internacional de Zacatecas, las carreras comenzarán a las 9 y media de la mañana cuando salgan a la pista los autos Pony, después a las 10 darán inicio las competencias nacionales con la categoría 1800, posteriormente viene la V6, la Mex Bike, la Celebridades, la Challengue, la Súper V8, los Tracto camiones y finalmente vendrá la carrera estelar que es la Fórmula Panam.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -