12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Inician “Feria en tu Colonia” las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Durante 25 años las jóvenes aspirantes a la corona acuden a sectores de la capital y Guadalupe

- Publicidad -

Iniciaron las actividades de la esperada “Feria en tu Colonia”, un espacio en el que cada año sirve de acercamiento entre las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y los habitantes de la zona conurbada.

Esta tradición nació en 1991, a iniciativa del comité que apoyaba a la entonces candidata Lolita Cortés, en aquel año los organizadores consideraron que, previo al arranque del evento ferial, era necesario que las representantes de la juventud y belleza zacatecanas establecieran un vínculo de comunicación y empatía con la sociedad.

Durante 25 años las jóvenes que aspiran a coronarse como reina de la Fenaza se presentan en las colonias más  importantes de los municipios de Zacatecas y Guadalupe para exponer sus ideas, promover  valores y convivir con las familias que ahí se dan cita, todo esto enmarcado en un ambiente de fiesta y cordialidad.

Este viernes Abril, Brianda y Fernanda fueron recibidas entre muestras de apoyo y cálidos abrazos de los vecinos de la colonia El Salero, donde por más de una hora realizaron dinámicas, juegos y concursos, en los que pequeños y grandes demostraron su talento para obtener regalos.

El patronato de la Fenaza 2016, coordinado por Rodrigo Rodríguez Reyes, colocó inflables para divertir a los niños, además de preparar las dinámicas en las que especialmente los niños interactuaron de manera entusiasta.

La “Tradicional Tambora Zacatecana” dirigida por Julio García Rodríguez,  fue la encargada de amenizar la festiva reunión entre los participantes que acudieron a invitación de las candidatas de la Fenaza 2016.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -