12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Para mantener la cima del ascenso, Mineros visitan hoy a Correcaminos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Roberto Nurse permanece en lo más alto del goleo individual

- Publicidad -

Luego de prácticamente asegurar la calificación a la siguiente ronda de la Copa Corona MX, al vencer 3 por 0 a los Venados de Mérida, los Mineros de Zacatecas viajarán a Ciudad Victoria, para enfrentar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

El duelo entre Correcaminos y Mineros, se efectuará hoy a las 20 horas en el Estadio Marte R. Gómez, ahí los zacatecanos buscarán mantener la cima de la tabla de posiciones del ascenso, puesto que actualmente ocupan.

Los Mineros de Zacatecas cuentan con 10 unidades, producto de 3 triunfos y un empate, han derrotado 1 por 0 a los Bravos del FC Juárez, 4 por 0 a los Cimarrones de Sonora y 1 por 0 a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que igualaron a 3 goles con los Loros de Colima, los zacatecanos cuentan con 9 tantos a favor y 3 en contra, por lo que su diferencia es de más 6 goles.

Por su parte, los Correcaminos de la UAT llegan a este quinto partido ubicados en la décimo segunda posición del campeonato, ya que tienen 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y 2 descalabros, han marcado 4 tantos y han recibido 6, de ahí que su diferencia es de menos 2 goles.

Cabe recordar que Roberto Nurse permanece en lo más alto del goleo individual, el delantero de los Mineros de Zacatecas, ha logrado marcar 5 tantos en 4 partidos, se incluye el hat-trick que le anotó en casa en el duelo ante los Cimarrones de Sonora.

El juego entre Correcaminos y Mineros abrirá la jornada 5, el Atlante recibirá a los Venados de Mérida también a las 20 horas, después a las 21:30 horas los Coras de Tepic se medirán a los Lobos BUAP, a las 22:36 horas, los Cimarrones de Sonora chocarán con los Murciélagos de Los Mochis.

La fecha 5 continuará mañana sábado a las 17 horas, cuando el Zacatepec reciba al Celaya, a las 19 horas los Loros de Colima juegan ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Alebrijes de Oaxaca chocan con los Cafetaleros de Tapachula, a las 20 horas el FC Juárez va contra el Tampico Madero y a las 21 horas los Dorados de Sinaloa se enfrentan a los Potros de la UAEM.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -