11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Brinda candidata a reina de la Fenaza 2016 sesión de risoterapia a pacientes con cáncer

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Fernanda Vargas y su comité convivieron con quienes reciben tratamiento en el Hospital General

- Publicidad -

Fernanda Vargas Hernández, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2016, realizó una sesión de risoterapia en el área de Oncología del Hospital General Zacatecas,  como parte de las actividades de labor social que integran su agenda de trabajo, se dio a conocer en un boletín.

En el evento, realizado por la joven que representa el valor del respeto y se identifica con el color rosa, estuvieron presentes los integrantes de su comité, apoyados por el payaso “Tomitín”, perteneciente al grupo “Payalocos”

Con cerca de 30 pacientes, entre niños y adultos,   “Tomitín” logró realizar un show ameno, en el que en coordinación con el comité de la candidata, hicieron pasar un momento ameno y divertido a quienes se encuentran internados en este nosocomio.

Entre las dinámicas que se organizaron Fernanda entregó algunos obsequios a los infantes como juguetes educativos y globos.

Al finalizar, los pacientes agradecieron a la candidata por su visita y el tiempo dedicado a estar cerca de quienes reciben tratamiento contra el cáncer.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -