13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Luis Felipe Montaño, por otro podio en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Después de haber logrado el segundo sitio en Pachuca, Luis Felipe Montaño se encamina rumbo a Zacatecas con la firme idea de sumar un nuevo podio en Zacatecas, sede de la séptima fecha de la Súper V8 de Súper Copa Telcel.

- Publicidad -

Montaño conoce a la perfección la pista zacatecana, pues ahí en 2015 ganó la carrera de los SEAT en Súper Copa Telcel, razón que sin duda será un factor determinante de cara a esta nueva cita del capitalino.

“En Zacatecas me ha ido bien, incluso gané el año pasado ahí con los SEAT, por lo que dicha información considero puede ayudar al equipo para tener un mejor desarrollo en esta fecha. Hay confianza en poder hacer un buen trabajo e ir por otro podio dentro de la Súper V8”, detalló el integrante del HO Speed Racing.

Actualmente Luis Felipe marcha en el décimo lugar de la competencia con un acumulado de 395 unidades, mismas que intentará incrementar este fin de semana al mando del Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-Sportcity, pues para él lo importante es estar sumando puntos en la temporada para de esta forma acercarse al liderato de la serie, más que ganar carreras.

“La estrategia que tenemos en el equipo es clara, lo importante más que ganar una carrera, es estar sumando puntos para meternos de lleno a la lucha por el campeonato, es decir en el Top 5 general. Considero que tenemos las armas suficientes para lograrlo y en ese camino andamos”, explicó Montaño.

Por último, el piloto AÉROPOSTALE comentó que la clave para lograr un buen resultado este fin de semana estará en cuidar los frenos a lo largo de la carrera, así como tener una buena atracción a la hora de entrar a la recta principal.

De esta forma y con todos los elementos listos, Luis Felipe Montaño se declaró en condiciones de emprender el camino rumbo a Zacatecas, donde se llevará a cabo la séptima parada de la categoría en Súper Copa Telcel.

El poblano Irán Sánchez debutará en Zacatecas en la SV8 Challenge

iran zacToda la afición zacatecana se deleitará con esta séptima fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel FedEx invita por Fox Sports 3, donde uno de los pilotos que llega a  engrosar la parrilla de salida de los V8 Challenge es el poblano Tiger Sánchez, quien regresa a una categoría muy peleada pero se siente preparado para como siempre, brillar en un campeonato sumamente competitivo. Tiger se ha dedicado a correr de forma continua en los Súper Turismos  y sabe lo que significa la categoría donde debutará.

“Sabemos que son las últimas fechas pero servirá para poder conocer el auto y la Challenge, para pelear muy fuerte en la próxima temporada 2017. El V8 # 5 de JK TYRE / CAR MOTION / BARMICIL /PASTEUR ya tiene todo el desarrollo, el equipo y yo solo vamos a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, espero poder acoplarme al manejo de este nuevo auto, el cual ya probamos en Pachuca y la verdad me gustó mucho como acelera, como frena, será muy divertido este regreso, pues amo los autos y tenía que regresar, estoy muy contento de poder ver a toda mi familia de la Súper Copa Telcel”, expresó  Tiger.

Sánchez sabe que la pista del autódromo internacional de Zacatecas no es fácil pero dará su máximo esfuerzo a bordo de su SV8 Challenge #5, JK TYRE / CAR MOTION / BARMICIL /PASTEUR, para poder obtener un buen resultado.

“El nivel del campeonato está al 100% de eso estoy consciente, sé que la tarea no será sencilla pero me siento preparado para salir adelante y dejar en claro que por esfuerzo no va a quedar. Tengo un gran equipo como lo es el Car Motion, un buen auto para hacer bien las cosas en esta pista, solo es cuestión de trabajar y dar todo desde la primera práctica, estoy seguro que todo saldrá como lo esperamos, me dará mucho gusto encontrarme de vuelta con grandes amigos en los pits y en la pista”, finalizó el piloto.

De esta manera, todo está listo para que el municipio de Guadalupe Zacatecas, desde el día viernes 12 comience a sentir el rugir de los motores con las prácticas libres, para luego dar paso al sábado 13 de agosto con doble sesión de prácticas junto a la emoción de la calificación y el domingo 14 la emocionante carrera de los V8 Challenge, con el auto # 5 de JK TYRE / CAR MOTION / BARMICIL /PASTEUR en el cual veremos en acción a Tiger Sánchez.

Javier Fernández va por podio en la Challenge V8

FERNANDEZ TOP TENJavier Fernández de JK Tyre Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, dijo que llega a Zacatecas con todo lo que un piloto aspira tener para llevarse un buen resultado.

«Mi idea es ya la de buscar un podio y lo ideal sería conquistarlo en Zacatecas. Si lo logro es porque le he dedicado mucho tiempo y esfuerzos, el objetivo este año es ese y para el 2017 ganar carreras», dijo el piloto de la V8 Challenge.

El piloto JK Tyre Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer  dijo además que realmente no piensa mucho en el futuro: “Sólo lo hago carrera a carrera, porque sé que si consigo buenos resultados, llegar más arriba será más fácil y así sucesivamente. Si vas logrando éxitos se te van abriendo más puertas. Además tengo claro que es mejor correr en este tipo de categoría, porque es donde más se aprende.

Fernández aclaró que llega a tierras zacatecanas muy bien en el aspecto físico: «Cada día los pilotos se preparan más en este aspecto, que en muchas ocasiones aparte de lo mecánico puede influir en el resultado”.

«En una carrera analizo lo que pueden pensar mis rivales y actúo. Si tengo que usar la calculadora lo hago, pero si tengo un piloto para rebasar voy por él. Cada uno sabe hasta donde puede llegar en una carrera e intentar ir más allá sería arriesgar el resultado que puedes obtener”, dijo el argentino.

Javier ya empieza a cosechar frutos dentro de la Challenge con el equipo Car Motion que recién se formó este año para participar en esta categoría, lo cual considera un buen logro.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -