24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Víctor Barrales mostrará su mejoría en Zacatecas durante Copa de automovilismo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

El potosino Víctor Barrales, piloto representante de la marca Haas Automation CNC, continúa su camino en la Súper Copa Telcel con el auto #30 Haas Automation CNC/ API LUB/ Osito Poky/ Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia en los Súper V8. Barrales junto al Anvi Motorsports buscará poner en práctica todo lo aprendido durante las 6 fechas del campeonato en el que ha mostrado un gran avance y crecimiento.

- Publicidad -

Esta semana llega la séptima fecha al trazado del Autódromo de Zacatecas, una pista difícil en la que Víctor Barrales querrá obtener el mejor resultado en lo que va de la temporada.

“Ha sido un camino difícil pero hemos ido avanzando, aprendiendo mucho en cada fecha. El equipo ha crecido y entendido el auto, todo eso lo pondremos en práctica este fin de semana para conseguir un buen resultado y poder llegar a los objetivos que hemos trazado para esta fecha.”

“El auto está muy bien, durante estas semanas hemos revisado cada detalle para tenerlo a punto. Creo que no tendremos problemas en esa cuestión, aprovecharemos cada práctica para afinar todo y buscar una buena calificación que nos aleje de la parte trasera para evitar los contactos”, comentó Barrales.

Víctor Barrales espera tener el apoyo de la afición para su Súper V8 #30 Haas Automation CNC/ API LUB/Osito Poky/ Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia, por lo que dará todo en la pista para ofrecer un estupendo espectáculo para todos los que se hagan presentes en el autódromo zacatecano.

“La gente ha hecho de cada fecha algo muy especial y estoy seguro de que en Zacatecas no será la excepción. La afición zacatecana es entregada, seguramente llenará las gradas para apoyar a cada piloto y créanme que no les vamos a fallar, además en Zacatecas es una pista que en otras categorías me ha ido bien y creo que este próximo fin de semana no será la excepción. El campeonato tiene un gran nivel con pilotos experimentados, ha alcanzado gran competitividad. Espero acudan y puedan apoyar al #30 Haas Automation CNC/ API LUB/Osito Poky/ Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia”, finalizó el piloto potosino.

La Súper Copa Telcel llega al Autódromo de Zacatecas del 12 al 14 de agosto con la séptima fecha de la temporada con Víctor Barrales buscando un gran resultado con el auto #30 Haas Automation CNC/ API LUB/ Osito Poky/ Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -