15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

“Es mejor tener un empleo, aunque no sea muy bien pagado, pero tenerlo”: Héctor Pastor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • El diputado local del PRI defendió la política económica del gobernador Miguel Alonso Reyes
  • La oposición señaló que se ha dado apertura a maquiladoras y empresas extranjeras que dan empleos precarios y no bien remunerados
  • Los secretarios de Economía y de Campo comparecieron hoy, con motivo del sexto Informe de Gobierno

“Es mejor tener un empleo, aunque no sea muy bien pagado, pero tenerlo”, dijo el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, en defensa de la política económica del gobernador Miguel Alonso Reyes, a quien los diputados de oposición le reclaman el asentamiento de maquiladoras y empresas extranjeras que dan empleos precarios a los zacatecanos y no bien remunerados.

- Publicidad -

Este miércoles, en la 61 Legislatura, se realizó la última glosa con motivo del sexto Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes. Tocó el turno al rubro de Zacatecas productivo y acudieron a comparecer ante el pleno los secretarios de Economía, Federico Borrego Iturbe, y de Campo, Silverio López Magallanes.

Algunos legisladores de oposición cuestionaron la política de desarrollo económico y la excesiva flexibilidad a empresas trasnacionales que, consideraron, no dan trabajos dignos. En defensa, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Héctor Pastor, dijo que era mejor tener un empleo aunque no fuera bien pagado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -