14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Fallece docente de la UAZ, tras recibir disparos de parte de 2 hombres que intentaron asaltar su negocio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) perdió la vida ayer, después de que fue herido con arma de fuego por hombres que acudieron a su negocio denominado Forrajes y Veterinaria Bocanegra, en la comunidad San Isidro Bocanegra, del municipio de Guadalupe, con la intención de asaltarlo y que, al no hallar dinero en efectivo, dispararon contra el ahora fallecido.

- Publicidad -

Lo anterior lo confirmó esta mañana Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien ayer dio a conocer que la víctima, de 36 años de edad, fue trasladada en estado grave a un hospital para su atención médica, por paramédicos de Protección Civil estatal.

Agregó que elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, a las 14:20 horas de este martes, donde encontraron al profesor con dos impactos de arma corta.

Según testigos, al local llegaron los dos agresores, a bordo de un vehículo Pontiac color gris, y luego de disparar contra la víctima, huyeron en el mismo vehículo, sin placas de circulación.

Posteriormente, se presentaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para levantar los indicios del lugar de los hechos, el cual fue acordonado por los agentes municipales. Asimismo, cuerpos de seguridad iniciaron recorridos para tratar de dar con el paradero de los agresores.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -