12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Anuncian el TEDx 2016, evento que pretende mostrar alternativas a los problemas actuales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

■ Se realizará el próximo 20 de agosto; el lema de este año es “Sin miedo a nada”: organizadores

- Publicidad -

■ El año pasado acudieron cerca de 440 personas y este año se espera superar la cifra, comentan

El próximo día 20, se llevará a cabo el evento del proyecto TEDx Arroyo de la Plata, en punto de las 15:30 horas en el Teatro Fernando Calderón. El lema de este año es “Sin miedo a nada”, lo anterior, lo anunció el coordinador del evento, Luis Viramontes.

Entre los speakers que participarán este año se encuentra Selene Salas, coordinadora de “Más lectura, un mundo mejor”, quien dice que el usar la lectura como una herramienta para que el ser humano pueda lograr sus sueños.

También participará el arquitecto y diseñador Luis Tendero, quien es uno de los que más seguidores tienen en redes sociales. Su charla se titula ¿Por qué no? y explica cómo el haber llevado la contraria en algunas ideas y propuestas le ha dado resultados, y gracias a eso ha obtenido excelentes resultados, como construir  el mercado más grande de Europa.

Este año colaborará Karla González, especialista en ecología. Ella comentó que nunca se imaginó ofrecer una plática en la que compartiera su estilo de vida para impactar a otras personas, y que esto les ayude a tener una mejor calidad de vida.

Gerardo Félix, ex director de AISEC, llegó a TEDx en enero de este año, motivado por el empoderamiento que estaba originando este proyecto, por lo que le propuso a Luis colaborar. En su plática aborda que rompiendo paradigmas es como se pueden genera ideas innovadoras.

Otro de los speakers será Miguel García, maestro en ciencia, tecnología y sociedad. Él se enfocará en el tema de la necesidad de que la sociedad se involucre en la ciencia y tecnología. Su plática se llama El molde de tu vida.

Israel Palomo, coach de vida, servidor público,  se decidió estar en TEDx, y hablará de como una decisión influye para lograr metas. Asimismo, estará Alejandro Godina, periodista y conductor de TV Azteca.

El costo para este evento es de 250 pesos por persona, y a quienes tengan grupos y quieran acudir, se les hará 50 por ciento de descuento. El evento está dirigido al público en general, incluso pueden acudir familias acompañadas de menores de edad. El año pasado acudieron cerca de 440 personas y este año se espera superar la cifra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -