Misael Rodríguez puede llegar a cuartos por dopaje del rival

Misael Rodríguez puede llegar a cuartos por dopaje del rival
El boxeador irlandés Michael O'Reilly durante una pelea. Foto Afp

Río de Janeiro. Para el entrenador de boxeo, Francisco Bonilla, la pelea que ganó su pupilo Misael Rodríguez fue cerrada, pero la fortaleza del mexicano para este tipo de combates fue superior y así lo demostró en los dos rounds.

“Fue una pelea muy cerrada, Misael sacó su fortaleza para llevarse la pelea y ahora estar concentrados para lo que viene”, destacó.

Ante la posibilidad de pasar sin combatir a la zona de cuartos de final, añadió que se debe esperar a la oficialización del programa en el que se defina que no tendrá rival ante el castigo del irlandés Michael O’Reilly, pero no quiere adelantarle a nada.

“No he querido mencionarle esta situación porque se puede distraer y mejor esperar hasta el final para conocer al siguiente rival, debemos ir paso a paso y pelea por pelea”, mencionó.

Bonilla añadió que cualquier rival es fuerte, “se le debe ganar a cualquiera, Misael tiene la fortaleza para ganar a cualquiera y vamos a pensar en ir por la medalla. No sabe quién es su rival y mejor tenerlo concentrado”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70