10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida se juegan la calificación en la Copa hoy

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ El América descansará; tiene asegurado su boleto a octavos

- Publicidad -

Los Mineros de Zacatecas recibirán hoy a las 21 horas a los Venados de Mérida, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la edición Apertura 2016 de la Copa Corona MX; el partido se efectuará en el Estadio Francisco Villa de la capital del estado.

A pesar de que descansarán en esta jornada, las Águilas del América prácticamente tienen asegurado su boleto a los octavos de final de la Copa, pues cuentan con 6 unidades, producto de 2 triunfos en 2 encuentros disputados, su diferencia de goles es de más 6, de ahí que Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida pelearán por el otro boleto que se otorga al grupo 5.

Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida solamente han disputado un partido en el torneo, por lo que se encuentran con cero unidades en el fondo del sector 5 de la Copa, ambos perdieron con el América, los Mineros cayeron 4 por 1 y los Venados 3 por 0.

Si se enfrentaran en duelo de Liga de
Ascenso, la diferencia sería notable, pues en el torneo de Liga los Mineros lideran con 10 unidades, mientras que los Venados se encuentran en el fondo de la clasificación con apenas un punto obtenido, pero ahora es la Copa y ahí ambas escuadras no tienen puntos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -