23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inauguran unidad móvil de Nafinsa en El Mineral; brindará capacitaciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Buscan que interesados conozcan los programas del organismo

- Publicidad -

FRESNILLO. Con el corte de listón quedó inaugurada la Unidad Móvil de Nacional Financiera (Nafinsa), que brindará capacitación y dará a conocer los programas del organismo a estudiantes, empresarios y emprendedores durante una semana a un costado del Parque Industrial Fresnillo.

Juan Luis Rivera Ruiz Esparza, en representación del presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández, junto al representante estatal de Nacional Financiera, Benjamín Salas Rodríguez y Erika Venegas Badillo, rectora de la Universidad Politécnica de Zacatecas, inauguraron el módulo.

La unidad móvil estará a un costado de las instalaciones del parque industrial Fresnillo, del primero al 13 de agosto con horario de atención de 10 a 13 horas y de 15 a 17:30 horas, donde brindará  servicios de capacitación, información crediticia y asesorías.

Las capacitaciones son en Calidad para Pymes, Cómo promocionar eficientemente un producto o servicio, Régimen de Incorporación Fiscal, Crédito Joven, herramienta para emprender, Identifica a tu cliente y mercado, Pasos para hacer un Plan de Negocios.

“Cualquiera de estas capacitaciones e información son las adecuadas para desarrollar un proyecto empresarial con entes que piden generar empleos, y el manejo de ejemplos conceptuales europeos innovador aplicados en persona que buscan consolidar un negocio; y claro la atención especial a mujeres emprendedores y mujeres empresarias”, puntualizó el director de Desarrollo Económico, Luis Rrivera Ruiz Esparza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -