Entregan plazas a docentes idóneos en funciones de dirección y supervisión

Entregan plazas a docentes idóneos en  funciones de dirección y supervisión
Aspecto de la entrega de las plazas ■ foto: La Jornada Zacatecas

■ Asignación se realizó según lista de prelación y vacantes disponibles

Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) entregaron plazas a profesores que resultaron idóneos en los Concursos de Oposición para la Promoción a Categorías con Funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica.

José Luis García Hernández, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, externó un reconocimiento a los profesores por su esfuerzo y compromiso hacia la educación.

De acuerdo con la estadística registrada por la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, resultaron idóneos 167 aspirantes a funciones de dirección de los niveles especial, preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria.

En el caso de los aspirantes a categorías con funciones de supervisor, obtuvieron el grado de idoneidad a 161 docentes de los niveles especial, física, preescolar, primaria, telesecundaria y secundaria.

Según los lineamientos establecidos por la convocatoria, la asignación de plazas se realizó en atención a la lista de prelación y de las vacantes disponibles al inicio del ciclo escolar 2016-2017.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70